skip to main
|
skip to sidebar
DON DIEGO
sábado, 23 de abril de 2011
Resurrexit !!
Éste es el día que hizo el Señor, ¡Aleluya!, alegrémonos y regocijémonos todos en él, ¡Aleluya!
1 comentario:
Walter E. Kurtz
dijo...
¡Felices Pascuas!
Y que este primer post del año no sea el último ;-)
25 de abril de 2011 a las 17:04
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Acerca de mí
Don Diego
Salta, Argentina
Ver mi perfil completo
Desde la Roca del Grifo
Desde la Roca del Grifo (Cnel Kurtz)
Wanderer
Foro Santo Tomás Moro
Carlismo Argentino
Archivo del Blog
►
2014
(2)
►
abril
(2)
▼
2011
(2)
►
septiembre
(1)
▼
abril
(1)
Resurrexit !!
►
2010
(1)
►
julio
(1)
►
2009
(3)
►
agosto
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
2008
(2)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
2007
(3)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
Feedjit
Feedjit Live Blog Stats
1 comentario:
¡Felices Pascuas!
Y que este primer post del año no sea el último ;-)
Publicar un comentario