skip to main
|
skip to sidebar
DON DIEGO
domingo, 20 de abril de 2014
¡Resucitó!
R
egina caeli, laetare, alleluia.
Q
uia quem meruisti portare, alleluia.
R
esurrexit, sicut dixit, alleluia.
O
ra pro nobis
D
eum, alleluia.
G
aude et laetare
V
irgo
M
aría, alleluia.
Q
uia surrexit
D
ominus vere, alleluia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Acerca de mí
Don Diego
Salta, Argentina
Ver mi perfil completo
Desde la Roca del Grifo
Desde la Roca del Grifo (Cnel Kurtz)
Wanderer
Foro Santo Tomás Moro
Carlismo Argentino
Archivo del Blog
▼
2014
(2)
▼
abril
(2)
¡Resucitó!
Via Crucis
►
2011
(2)
►
septiembre
(1)
►
abril
(1)
►
2010
(1)
►
julio
(1)
►
2009
(3)
►
agosto
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
2008
(2)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
2007
(3)
►
mayo
(1)
►
abril
(2)
Feedjit
Feedjit Live Blog Stats
No hay comentarios.:
Publicar un comentario